Pamela David tendrá una niña

Crédito: diariopanorama.com
Además, la preocupación de Luisana, la mala pata de Eugenia Tobal, y la familia Barbieri sería el mejor señuelo de Tinelli
ChichiMento
(0)
20 de marzo de 2012  • 14:10

"Es una nena", anunció la señora de Daniel Vila desde su programa Desayuno Americano en América. Así, se develó el secreto del fruto del amor entre el empresario dueño de ese canal y Pamela David . La niña es la segunda hija de la conductora que ya tiene un niño, Felipe, con el basquetbolista cordobés Bruno Lábaque. Por su parte, será la quinta hija de Vila, que tiene un varón y tres mujeres. ¡Felicitaciones a los papis!

La preocupación de Luisana

Fuente: Archivo

Es conocido el amor que Luisana Lopilato le tiene a los animales. Por eso está muy preocupada por tres perritos que están en la calle e hizo un llamado solidario desde su Twitter: "@lulopilato Urgencia. Son 3 cachorritos abandonados afuera del estudio donde grabamos LOBO! Necesitan una casa".

Crédito: @lulopilato

Y como Lulo tiene muchos seguidores, en tres horas consiguió casa para dos de los cachorros. Sólo falta que alguien adopte al tercero para que la actriz pueda estar nuevamente feliz.

Bal, al Bailando

Al parecer el ex de Carmen Barbieri compartiría lugar en el jurado con la diva en Bailando por un sueño 2012. Los productores de Ideas del Sur hablaron con la rubia, quien ya está confirmada, y ella habría aceptado ser compañera de Santiago Bal . El combo se cerraría con el hijo de la pareja, a quien le habrían ofrecido bailar. Así, la familia que tiene un reality show entre nota y nota de escándalos, sería el señuelo de Marcelo Tinelli para seguir pescando audiencia sedienta de morbo y líos familiares.

Tobal con mala pata

Fuente: Archivo

Parece que a Eugenia Tobal no le va tan bien como quisiera. Esta semana sufrió un accidente doméstico que le causó una fisura en el dedo anular de su pie derecho.

"¡¡Buen día!!! ¡¡No tan bueno en realidad, me fisuré mi dedito anular del pie derecho!! ¡¡DUELE!! ¡¡Auch!!", anunció la propia actriz desde su Twitter.

No obstante, su vida laboral y social sigue en pie. Asistió a Pura Química, programa en el que trabaja junto a Germán Paoloski, Mex Urtizberea , Mariano Zabaleta y José Chatruc. Además, a la noche no se perdió la función de Estado de ira, la obra que protagonizan Paola Barrientos, Pablo Castronovo, Carlos Defeo, Marina Fantini y Valeria Lois, entre otros. ¡Esperemos que Eugenia siga mejor!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.