Pampita Ardohain y Pico Mónaco disfrutan de unos días de playa en Punta del Este

Tras seis meses separados, la modelo y el ex tenista se dieron una nueva oportunidad
Tras seis meses separados, la modelo y el ex tenista se dieron una nueva oportunidad Fuente: Archivo - Crédito: GMPRESS
(0)
30 de diciembre de 2018  • 15:10

Con la inminente llegada de un nuevo año, llegaron los cambios en la vida sentimental de Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco . La modelo y el extenista estuvieron separados durante seis meses y finalmente decidieron darse una nueva oportunidad. A ambos se los puede ver disfrutando de unas jornadas de relax en Punta del Este , donde se muestran sonrientes ante los flashes.

Hace unos días, a la pareja también se la notó muy distendida en Casa Babel, el restó de Manantiales que posee Pico junto a sus amigos, Panchi Grimaldi y Javier Solari.

La modelo tomó sol por largo rato, con la compañía de su novio
La modelo tomó sol por largo rato, con la compañía de su novio Fuente: Archivo - Crédito: GMPRESS

Los flamantes novios alquilaron un departamento cerca de Playa La Brava, y allí festejarán Año Nuevo juntos, pero sin los hijos de la modelo y conductora, quienes luego de pasar Navidad con ella, partieron hacia Chile para estar con su padre, Benjamín Vicuña.

Pico y Pampita, relajados en la playa
Pico y Pampita, relajados en la playa Fuente: Archivo - Crédito: GMPRESS

"Nos volvimos a ver después de un tiempo, tuvimos un reencuentro, y estuvo bueno. Hace seis o siete meses que nos separamos y teníamos contacto telefónico, pero no nos veíamos, así que juntarnos a hablar era algo que nos debíamos. La quiero muchísimo a Carolina, aprendí mucho de ella, que es más madura que yo, y me hizo bien reencontrarnos. Pero la cosa es muy paso a paso. Yo soy positivo y trato de ser feliz. Quiero ser feliz. Y partiendo de esa base, voy día a día tratando de construir mi felicidad. Ojalá que funcione, que vaya bien", le contaba Mónaco a revista ¡Hola! sobre su reconciliación con Pampita.

Pampita y su sonrisa inconfundible
Pampita y su sonrisa inconfundible Fuente: Archivo - Crédito: GMPRESS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.