Pampita contó cómo la acosan por mensaje de Instagram

(0)
4 de junio de 2019  • 14:37

Dicen que de la muerte y de la infidelidad no se salva nadie, pero para las mujeres el acoso entraría en esa categoría. Es que Pampita Ardohain reveló cómo varios de sus seguidores varones le envían fotos de sus genitales por Instagram.

Todo empezó durante una entrevista con Yanina Screpante en la que hablaron sobre la soltería de la exnovia del Pocho Lavezzi. "¿Cómo están encarando los hombres ahora? ¿No hay fueguito o bombita de Instagram? ¿Algo desubicado?", le consultó a la modelo. Pero luego, tuvo que hablar de su propia experiencia con hombres desconocidas que tratan de abordarla en sus redes sociales.

"El otro día me llegó una foto de un miembro. Está de moda, ¿sabés? ¡Está de moda! Como que con eso, mata. ¡No, no mata! Pero se ve que alguna engancha porque si está tan de moda. Así están los tiempos que corren. Inviten a comer, al cafecito, a lo que sea, pero cara a cara", dijo Pampita, indignada.

Mirá el video de la entrevista:

Pampita contó cómo la acosan en Instagram - Fuente: NET TV

01:21
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.