Barby Franco, la heroína de Pampita: solucionó un "percance" mientras la modelo estaba en Ibiza

Pampita contó por qué Barby Franco es la mejor vecina de todas.
Pampita contó por qué Barby Franco es la mejor vecina de todas. Crédito: Twitter
(0)
1 de agosto de 2019  • 12:53

Pampita Ardohain tuvo un inesperado percance durante sus vacaciones y Barby Franco estuvo ahí para sacarla del apuro. Luego de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza junto a sus hijos,

"Caro, ¿qué hay de cierto en que cuando estabas en Ibiza sonaba y sonaba la alarma de tu casa sin parar?", le preguntó el periodista Luis Piñeyro en un video que subió a su cuenta de Instagram. La modelo le contestó: "Sí, sonaba la alarma sin parar. Eran las 5 de la mañana y yo estaba en Ibiza y digo '¿quién puede ir?'. Mi vecina Barby Franco", contó Pampita.

La novia del abogado Fernando Burlando estuvo ahí para dar su testimonio. "Me llama Pampita, yo estaba dormida. Y dije 'ay, le pasó algo'. Pero me dice '¿podés ir a mi casa? Empezó a sonar la alarma'. Y obviamente fui corriendo. ¡Iba a la casa de Pampita! Le mandé videos y lo desperté al chico que trabaja en casa para que vaya a ver", contó Barby. Una gran vecina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.