Pampita, sobre su posible regreso al Bailando: "Tinelli consigue todo lo que quiere"
Desde Punta del Este, la modelo habló en exclusiva con Personajes.tv de su año laboral y sus vacaciones junto a Benjamín Vicuña
PUNTA DEL ESTE (Enviada especial).- Llegan tomados de la mano, abriéndose paso entre los fotógrafos que los persiguen aquí tanto como allá. Hay flashes, gente que los mira, otros que se lanzan a besarlos, y noteros que se desviven por dos palabras de esta pareja. Ellos mantienen sus sonrisas incólumes. Pero no acusan recibo del alboroto. Sí de la mano que los une. Y del lenguaje de las miradas. Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña están juntos desde hace muchos años, pero no hay dudas de que siguen manteniendo el enamoramiento. Basta con ver la sonrisa de él cuando la mira, conciente de que tiene a una de las mujeres más lindas de la Argentina muerta por él. O los ojitos oscuros de ella, hiperexpresivos, embelesados.
Así de unidos y en familia llegaron a Punta del Este para pasar las fiestas y en plan de quedarse un mes a descansar, lejos del ajetreo mediático y laboral que viven durante el año. Pero no pudieron evadirse del todo. Hubo compromisos y cumplieron con su presencia en algunos eventos: fueron juntos a la fiesta de Lacoste, que inaugura la temporada en Punta del Este, Pampita fue a la fiesta de ¡Hola! Argentina en el hotel Fasano Las Piedras, y ambos estuvieron en el recital de David Guetta, donde bailaron hasta altas horas de la madrugada junto a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, Valeria Mazza y Alejandro Gravier y otras celebrities. Esta semana, la modelo dijo presente en la fiesta de Fashion TV que se realizó en el hotel Mantra y reunió a otro gran grupo de famosos veraneantes en el Este como Dolores Barreiro y Matías Camisani, Ursula Vargues e Iván de Pineda.
Allí, distendida con algunas amigas, disfrutó de una noche espléndida, con la luna en lo alto y el silencio de los bosques de La Barra alrededor. En diálogo con Personajes.tv contó que disfruta muchísimo de la tranquilidad de Punta del Este y que hace vida de ama de casa, va a hacer las compras, cocina y duerme la siesta. "Hacemos todo lo que durante el año no podemos hacer", dice entre risas.
-¿Cuáles fueron tus deseos en el brindis de Año Nuevo?
- Ay... muchos, pero principalmente mis deseos fueron que el amor por mi familia sea cada vez más fuerte y estemos cada vez más unidos.
- ¿Cuál es la rutina en estos días de vacaciones familiares?
- Soy tan tranquila... Para mí, lo mejor es estar tirado en la playa haciendo nada, tomándose unos mates y comiendo unas Bridge [galletitas famosas en Uruguay]. Acá tienen un agua deliciosa, cocinan exquisito. Voy al súper, voy a la playa, alquilo una tablita y voy con mi hijo a las olas. Es la oportunidad para hacer todo lo que en el año no podemos hacer. Nos quedamos un mes y todos los lazos afectivos se fortalecen más.
- Se los vio en algunos eventos estos días, ¿cómo se organizan con los chicos?
- Trato de elegir poquitos eventos, más que nada si son por trabajo cumplir, sino prefiero quedarme en mi casa. Es un desgaste de tiempo, de producción, si voy es porque estoy trabajando. Ir a una fiesta más no me hace la diferencia, si voy a un lugar donde habrá amigos, voy.
"La invitación para "Bailando por un sueño" está siempre".
-¿Cómo se va definiendo tu año laboral?
-La televisión siempre es un desafío que me encanta. Hice cosas siempre muy distintas. Así que ya veremos qué sale, pero es lo que más me atrae.
- ¿Vas a estar en "Bailando por un sueño"?
- La invitación para "Bailando por un sueño" está siempre. La producción es fantástica, te tratan como una reina y te dan todo para que te sientas la mejor. Yo creo que si voy, voy de invitada en alguna oportunidad. Pero no creo que vaya a competir. No sé si me animaría, es mucho desgaste físico entrenar. Es una pantalla con una audiencia impresionante entonces no lo haces a medias, lo hacés a fondo. Tendría que pensar si acepto.
- Pero no es un no…
- No, no te quiero decir eso porque quién sabe. Yo te digo ahora algo y después Marcelo siempre consigue lo que quiere. [Risas]
- Seguro te insiste cada vez que te ve….
- ¡Si! ¡Todas las veces me dice algo!
- Vos, en ShowMatch, y Benjamín viene de protagonizar uno de los éxitos de la pantalla, que ya llega a su fin. ¿Seguís viendo Farsantes ?
-Sí, estoy ansiosa por ver el final. Yo estoy enamorada de Pedro [Beggio, el personaje que interpretó Vicuña] como muchas otras fans porque me encantó su personaje, la sensibilidad y la dulzura con la que construyó ese papel. Tiene enamoradas a todas y a todos. Vuelve para el final, no les puedo adelantar nada porque ni yo quise verlo.
Sobre Benjamín. "Es un sexy. Te mira y te derrite"
- Te enojaste mucho cuando murió…
- ¡Como todas las fans! Soy una fan más de Pedro, y yo no quería que se muera. Quería que se vaya de viaje, o no sé… Lo veía terrible, pero así son las novelas. Va a volver porque todos tenemos ganas de verlos aunque sea una vez más juntos.
- ¿Cuáles son las tres cosas que te enamoraron de Benjamín?
- [Suspira] Cuando se ríe me ilumina el alma. Me parece que tiene unos valores inculcados increíbles y siempre que pienso en él pienso que esos valores se los va a transmitir a sus hijos, por eso lo elegí para formar esta familia. Y por último…Es un sexy. Te mira y te derrite.
lanacionar