Pantalla chica

"Agrandadytos", un ciclo de novela. Clase magistral de actuación. Ben Affleck y Matt Damon buscan autor.
(0)
22 de agosto de 2000  

  • Pasado mañana, en el ciclo que conduce Dady Brieva, a las 23, por Canal 13, la telenovela "Los médicos" sufrirá una vuelta de tuerca. La protagonista de la tira que se emite todos los días, a las 14, Claribel Medina, interpretará a Coralito, una mujer de buen corazón casada con el inescrupuloso millonario Sacro Imperio Romano (Brieva). La tercera en discordia será la bella Penélope, jugada por Nicole Spano, una de la agrandadytas, verdadera apasionada de los culebrones de origen centroamericano.
  • Clase magistral de actuación

  • Mañana, a las 23, por Canal 7, en el ciclo de entrevistas "Troesma", se verá una entrevista con Norma Aleandro. Allí, la actriz relatará detalles de su vida privada y profesional. Además, brindará una clase magistral de actuación y les dará consejos a los jóvenes estudiantes de teatro.
  • Ben Affleck y Matt Damon buscan autor

  • LOS ANGELES.- Los actores y guionistas Ben Affleck y Matt Damon, por medio de su compañía productora, Greenlight, crearon un concurso que premiará al mejor guión que reciban por Internet con una película y un programa de televisión. El finalista dirigirá su propio libro con un presupuesto de un millón de dólares y la película resultante será distribuida por la compañía Miramax. Claro que esta oportunidad única tendrá un costo adicional para el feliz ganador. Para acceder al premio, el autor-director deberá sentirse tan cómodo detrás como enfrente de la cámara, ya que la productora de Affleck y Damon hará un especial de 13 capítulos que emitirá HBO, con las desventuras del detrás de escena del director debutante. La idea es mostrar a la industria cinematográfica sin el glamour y los brillos que suelen rodearla en Hollywood. Si bien Affleck y Damon participarán del ciclo televisivo como productores ejecutivos, no sucederá lo mismo en el proceso de producción de la película, del que prefieren mantenerse al margen.
  • MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.