Suscriptor digital

Pantalla chica

La nueva grilla de CVN. Un regreso sin rating. Codevilla, a la actuación.
(0)
30 de agosto de 2000  

  • Además del desembarco casi seguro de Mauro Viale, la señal CVN se prepara para varios cambios en septiembre. Aparentemente, Viale, que ahora conduce un programa en Canal 26, tendrá un ciclo de dos horas. Cabe recordar que Viale ya estuvo en la señal de aire, América, con su talk show del mediodía. Pero, además de esa incorporación, ya se está barajando una larga lista de nombres para ocupar la programación entre las 7 y las 21. Entre los que se sumarían al staff suenan los nombres de Karin Kohen, Guillermo Mazzuca, Rosario Lufrano y Lucho Avilés. El ex conductor de "Indiscreciones", el ciclo que se veía en la pantalla de ATC hasta fines de 1999, tendría dos programas en esta nueva grilla: uno de su producción y otro con él mismo como conductor. Además, existe la posibilidad de que también Teté Coustarot tenga su propio ciclo.
  • Un regreso sin rating

  • El regreso de Gustavo "El Nene" Carrizo a la televisión no resultó muy rendidor en materia de rating. Es que el capítulo de anteayer de "Primicias", la tira que produce Pol-Ka y que se ve por Canal 13, a las 22, apenas hizo 16 puntos de rating, y no logró quitarle ni una décima a los 18,5 puntos que suele hacer "Buenos vecinos", de Telefé. En este episodio se ve al personaje que encarna Adrián Suar, preso desde hace tres años, cuando terminó "Poliladron, una historia de amor". Lo cierto es que tras el asesinato de otro recluso los presos organizan un motín. Y esto ocurre justamente en el momento en que el periodista de "Primicias" Pablo Molina (Gustavo Garzón) se encuentra con el "Nene" para hacerle una entrevista sobre las muertes que ocurren en la prisión y que están relacionadas con un caso que investiga Molina.
  • Codevilla, a la actuación

  • Dentro de la lista de actores convocados para participar de "Tiempo final", el ciclo de unitarios que producen los hermanos Borensztein para Telefé, figura Pablo Codevilla, productor ejecutivo de "Sábado Bus", el ciclo de Nicolás Repetto. Así, el actor retirado volverá a las cámaras para uno de los capítulos que emite Telefé, los jueves, a las 23.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?