Pantalla chica

Cambio de horario. Telefónica media. América. Renuncia. Celebrar la vida. América. Mas ficcion.
(0)
28 de octubre de 2000  

Este lunes, "Día D" será emitido a las 23, en el horario de "Por ese palpitar". Mientras que el corrimiento del equipo de Lanata al lunes es circunstancial, el unitario sufrirá un cambio definitivo. A partir de noviembre saldrá al aire los domingos, a las 23. Por otra parte, "Biografías no autorizadas" pasará de ese horario a los lunes, a las 23, desde el 6 de noviembre.

TELEFONICA MEDIA:

Los españoles siguen de compras en el país

A la designación de Miguel Angel Miranda, un español de 36 años, como nuevo gerente general de Telefónica Media Argentina, se suman nuevas adquisiciones de la madre patria. La cadena Antena 3, de Telefónica, adquirió la compañía argentina de marketing directo Sprayette. En tanto, Miranda está aquí para dirigir la gestión de Telefé, Radio Continental, FM Hit y el 50 por ciento de Azul TV.

AMERICA:

Este lunes debutará un nuevo noticiero

Amalia Rozas y Carlos Asnaghi serán los conductores de "América Noticias Mediodía", a partir de este lunes, a las 12. Los almuerzos de Mirtha irán de 13 a 15.

RENUNCIA:

Se fue Orellano, la cara informativa de Crónica

Por motivos relacionados con diferencias salariales (la empresa habría reducido su sueldo en un 37 por ciento), el locutor Claudio Orellano puso punto final a su tarea en Crónica TV. La señal ha perdido así a quien se había convertido en el rostro del canal. Al menos, todavía les quedan Carozo y Narizota. En tanto, Orellano ya escucha ofertas de un productor independiente para hacer TVy también tiene una propuesta de radio.

CELEBRAR LA VIDA:

En noviembre, la señal Hallmark se renueva

Desde el 1º de noviembre, la señal Hallmark se renueva con el slogan "Celebrar la vida". Además, ha creado seis bloques de horario central para orientar a sus televidentes. Los segmentos son:"Localidades agotadas" (domingos), "Al límite (martes), "Pasiones sin límite" (miércoles), "El lado oscuro" (jueves), "Punto de encuentro" (viernes) y "Expocine" (sábados).

AMERICA:

Juan Di Natale vuelve a meterse con las noticias

El ex "Caiga quien caiga" Juan Di Natale volverá a la pantalla chica para analizar las noticias con su habitual estilo ácido. El ciclo, que se llamará "Así estamos", se verá por América, desde el lunes 13 de noviembre, a la medianoche, y será producido por Cuatro Cabezas, la productora de Mario Pergolini y Diego Guebel. Así, la empresa Cuatro Cabezas vuelve también a su antiguo hogar, donde producía "CQC".

MAS FICCION:

"El cortado" empieza sus grabaciones

El próximo mes comienzan las grabaciones de "El cortado", el ciclo de unitarios que dirige y escribe Leonardo Bechini en coproducción con Canal 7. Pero la gerencia de programación de la señal aún no tiene definido si el ciclo se verá en la nueva temporada de enero o marzo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.