Papá Noel porque sí

(0)
27 de diciembre de 2009  

PORTLAND.- La Navidad llegó tres días antes a una tienda Goodwill en la principal ciudad del estado de Maine. Un hombre no identificado vestido de Papá Noel distribuyó sobres con 100 dólares a un centenar de compradores.

La sorpresiva acción de generosidad fue similar a la realizada durante años por un hombre en el estado de Missouri: Larry Stewart, de Kansas City, que acostumbraba repartir billetes de 100 dólares durante las Fiestas, pero se mantuvo anónimo hasta poco antes de su muerte en 2007.

En Maine, la gente estaba boquiabierta al abrir los sobres. Aurea Parker le dijo al diario Portland Press Herald que no pensaba que Papá Noel aún existía.

Jim Ward, que recibió el dinero cuando fue a la tienda a comprar un par de pantalones, planea gastarlo llevando a su hijo a comer.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.