Para agendarse, el 13 de marzo

(0)
9 de diciembre de 2009  

Será mejor conseguir una agenda 2010 para ir agendando el 13 de marzo, a las 21, frente al Monumento de los Españoles, sobre Avenida del Libertador. Ahí se realizará un desfile para el recuerdo, literalmente. El nombre es Pasado de moda, y la idea, festejar el Bicentenario con un desfile de varios diseñadores inspirado en estilos de vestir que marcaron época, desde el siglo XIX hasta estos días.

El proyecto se anunció días atrás con una conferencia de prensa en Paseo Alcorta. Entre los diseñadores que ya se comprometieron a participar figuran Pablo Ramírez (un especialista en eso de darle una vuelta contemporánea al vestuario de época), Marcelo Senra, Laura Valenzuela, Cecilia Gadea, Vicky Otero, Köstume y Mariana Dappiano.

Y hay más: la música estará a cargo de Lito Vitale, acompañado por su banda y una orquesta de vientos de 29 músicos. Para terminar, baile; pero nada de minué: se sumarán, en combo, DJ Zuker y el grupo de percusión La Bomba del Tiempo.

Todo con el acompañamiento institucional de Programa Puertas del Bicentenario, del gobierno porteño.

Además, los diseñadores participantes ya están trabajando en una serie de remeras que se venderán en Paseo Alcorta con un fin solidario: lo recaudado con la venta se destinará a la Red Solidaria, para ser distribuido en comedores infantiles de la Capital.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.