Para evitar el contagio de coronavirus, en Polémica en el Bar se sentaron a un metro de distancia

En el medio del programa, todos los integrantes de la mesa de Polémica, se ubicaron a un metro de distancia.
En el medio del programa, todos los integrantes de la mesa de Polémica, se ubicaron a un metro de distancia. Fuente: LA NACION
(0)
12 de marzo de 2020  • 21:26

A raíz del pánico y la alarma que genera el coronavirus en el mundo pero en particular en nuestro país que este jueves entró en emergencia sanitaria, el programa que conduce Mariano Iúdica , Polémica en el bar , comenzó de forma insólita.

Si bien la mesa con los siete panelistas arrancó de manera clásica, uno al lado del otro frente a las cámaras, la visita del doctor Carlos Kambourian todo lo modificó. Enojado por la presencia de todos los que estaban en el piso, incluido él, y dando una dura bajada de línea respecto no respetar la cuarentena y no respetar tampoco la distancia recomendada entre una persona y otra, retó a todos al aire.

Mariano iúdica tomó en vivo un centímetro y midió un metro de distancia entre cada uno de los integrantes de la mesa.
Mariano iúdica tomó en vivo un centímetro y midió un metro de distancia entre cada uno de los integrantes de la mesa. Fuente: LA NACION

Entre todos los consejos que la Organización Mundial de la Salud (OMS) da respecto a combatir y evitar el contagio del virus, mantenerse a un metro y medio de distancia es una de las medidas a tomar y, al parecer, en el programa son muy obedientes.

En ese mismo momento, el doctor pidió que atrás de cámara todas las personas que trabajan en el programa se alejen, al menos, un metro una de la otra y también lo exigió para quienes conforman la mesa de Polémica .

Luego de esa situación, el conductor Mariano Iúdica tomó un centímetro y comenzó a separar a los integrantes del programa. A partir de ahí, las dos horas que dura Polémica , todos sus integrantes charlaron y debatieron sobre el coronavirus a la distancia.

Al instante, en las redes sociales, sucedieron cientos de tuits burlándose de la bizarra situación que se vivía al aire.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.