Para insultar a Agustina Kämpfer hackearon a Jorge Rial

Hoy a la madrugada aparecieron fuertes mensajes en la cuenta de Twitter del chimentero
(0)
30 de julio de 2015  • 09:57

"Con esa colorada. Asco me da. Pero pronto irá a la prisión por corrupta. Ladrona. Nara fue lo peor que hiciste por mí. Hdp. Harto de uds", rezaba uno de los mensajes de Twitter de Jorge Rial hoy a la madrugada, en clara referencia a Agustina Kämpfer . Otro de los tuits hablaba sobre Pamela David, quien comenzó con el rumor de la promesa de un café entre la periodista y el chimentero: "Soy un pelotudo por seguirle el JUEGO a @PamelaDav la PUTA del jefe. Me usan como forro. Agradecé Parodi, por mí estas ahí. Si estoy loco".

Los fuertes tuits de la cuenta hackeada de Rial
Los fuertes tuits de la cuenta hackeada de Rial Crédito: Twitter

Al parecer, la cuenta de Rial fue hackeada para defenestrar a quien sería su actual pareja. "Retomé mi cuenta. Por lo menos si lo pueden hacer mas temprano para no tener que despertarme sobresaltado. Gracias", escribió el hombre desde Twitter luego de borrar los mensajes insultantes.

Todos los mensajes fueron publicados desde un iPhone, por lo que quizás se puede llegar a rastrear quién fue el responsable. La supuesta relación sentimental que comparten Rial y la ex novia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, causa mucho revuelo, incluso entre los ciber amigos de lo ajeno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?