Para mirar dos veces

Con la llegada de fin de año, las agencias eligen sus fotos preferidas
(0)
7 de diciembre de 2009  

Aunque parezca que sí, Lesley Butler y Rob Bell no lo estaban pasando muy bien: tomaban sol sobre un fiordo helado en la costa ártica de Noruega. Todo para crear conciencia sobre la amenaza del cambio climático. La postal data de 2007, y la agencia Reuters la eligió entre sus fotos de la década.

De un vistazo, las etapas del eclipse solar total que oscureció gran parte de Asia, sobre todo India y China, en julio último. Hasta ahora, el eclipse más largo en lo que va del siglo.

Ningún periodista de moda acreditado en la Milano Fashion Week lo dijo: es una falda-paraguas ideal para pisar baldosas flojas. El diseño es de la colección que pensó la española Agatha Ruiz de la Prada para estos fríos boreales.

Pedicuro de elefantes podría ser el libro de algún joven e inexperto escritor que piense que está rompiendo esquemas. Para el veterinario alemán de la foto, con perfil tan bajo que no da su nombre, es una ocupación de todos los días. El elefante se llama Boy, tiene 39 años y vive en el zoológico de Kiev, Ucrania.

Casi una ilusión óptica y un objetivo que cualquier turista recién llegado a Washington deberá cumplir: hacer que encaje perfectamente la mitad de la Casa Blanca real con el ala derecha de la residencia presidencial que aparece en los billetes de 20 dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.