Parejas famosas sin final feliz

Un repaso por las rupturas en donde las celebridades sufrieron tanto por amor como por el bolsillo
(0)
19 de abril de 2012  • 08:20

Lejos del amor eterno, muchas estrellas de Hollywood suelen tener casamientos express , con divorcios tan costosos como sus bodas.

Hay separaciones para todos los gustos: escandalosas y definitivas, marcadas por graves insultos, agresiones, infidelidades, disputas por dinero o reiteradas peleas e intentos de reconciliación.

La lista incluye desde la pareja del célebre escritor Arthur Miller y la adorada Marilyn Monroe , con un matrimonio de sólo cinco años, signado por depresiones y drogas, hasta los escándalos protagonizados por Jude Law y Sienna Miller , y la pelea millonaria entre Paul McCartney y Heather Mills.

Pero los distanciamientos complicados no son exclusivos de las figuras internacionales, varios famosos locales se suman a las parejas sin final feliz. Conocidos son los casos de la mediática separación de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré , la inesperada ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán , y el polémico divorcio de Cristian Castro y la argentina Valeria Liberman.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.