Paris Hilton, entre las producciones hot y el proteccionismo animal

La rubia heredera comparte en las redes sociales imágenes muy subidas de tono y también avisos de tiernas mascotas en adopción
(0)
26 de septiembre de 2014  • 14:31

Que Paris Hilton es inclasificable -¿qué pondrá en la casilla "profesión" cuando tiene que llenar un formulario?- no es ninguna novedad. Sin embargo, tras probar con la actuación y el canto, ella parece haberse sentido más cómoda trabajando como DJ y modelo, y esas actividades son las que ocupan la mayor parte de su tiempo.

Pero esa versatilidad es la que le permite, al mismo tiempo, convertir su cuenta de Instagram en una suerte de cambalache fashion, en la que hay lugar para las imágenes de las sensuales producciones de fotos que protagoniza y presentaciones en fiestas, perlitas de sus viajes por el mundo y también... ¡imágenes de tiernas mascotas que buscan un hogar! Como una suerte de Brigitte Bardot posmoderna, la rubia heredera sube la temperatura y enternece a sus seguidores con igual facilidad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.