#PasandoRevista: El día en que el look de Diego Maradona nos dejó sin palabras

Diego Maradona celebró su cumpleaños en Dubai con Rocío Oliva y Diego Armando Jr.
Diego Maradona celebró su cumpleaños en Dubai con Rocío Oliva y Diego Armando Jr.
Esta semana las revistas del corazón se vinieron con todo. Hicimos un resumen único e irreverente de las notas que nadie más te va a mostrar
(0)
2 de noviembre de 2016  • 15:05

Ni una botella de rico malbec ni una caja de alfajores: en su visita a Buenos Aires Al Pacino cayó rendido a los pies de otra delicia argentina, el helado. El astro estadounidense se comió a escondidas un vasito de frutilla al agua y un paparazzi lo captó. Esa es una de las perlitas que encontramos entre las revistas que salieron esta semana y llegaron hoy a nuestra redacción.

También confirmamos que Diego Maradona tiene un gusto único para la ropa y que Rocío Oliva lo consiente. Además, Miriam Lanzoni lidia con su separación volviendo al útero materno y Ricky Martin nos regaló una pose digna de un meme:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.