Paul McCartney en River: segunda fecha confirmada

A la ya prevista para el 10 de noviembre, se agregó una segunda presentación del ex Beatle para el jueves 11; llegará en el marco del Up and Coming Tour; mirá el video con el saludo a los argentinos
(0)
14 de octubre de 2010  • 15:54

La llegada de Paul McCartney a la Argentina está generando estragos. Después del furor por las entradas de su primera fecha confirmada, pautada para el 10 de noviembre en el Estadio River Plate, se coordinó una segunda presentación para el jueves 11. La productora Time For Fun anunció cómo será la venta de tickets: la preventa exclusiva para clientes del Banco Francés comienzará el viernes 15 de octubre a las diez de la mañana, llamando al 5252-2282 (BBVA), en Ticketek y en los siguientes puntos:

Microcentro (Viamonte 560, locales 6 y 8), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Palermo (Groove - Av. Santa Fe 4389), Juan Marín 210, San Isidro, La Plata (LeeChi - Calle 50 Nro 612 entre 7 y 8), Mar del Plata (Locuras - Peatonal San Martín 2339), Rosario (Sport 78 - Shopping Paseo del Siglo, local 133 1º nivel. Córdoba 1643), Córdoba (Peatonal 9 de Julio 451, entre Sucre y Jujuy), Juan Marín 210, San Isidro.

La venta al público general será a partir del 19 de octubre, para las dos fechas mediante Ticketek (sólo entradas sin numerar) y desde las 10:00 hs. también en Ticketek (todas las ubicaciones), llamando al 5353-8400 y en los puntos de venta.

El ex Beatle se encuentra girando a través del mundo en el marco del Up and Coming Tour que comenzó en marzo de este año y que sería una suerte de tour despedida. Meses atrás, él había comentado en un videochat para sus fans que nuestro país constituiría una de las paradas posibles. Pasaron 17 años desde su última visita, cuando llegó para realizar una serie de conciertos también en el Estadio de River.



¿Vas a ir?

Mirá el video de Macca saludando a los argentinos

Notas relacionadas

La crítica de Good Evening New York City de Paul McCartney, por Andy Greene

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.