Pauls y Cherri esperan su segundo hijo

Fuente: LANACION.com
Además, el nuevo trabajo de Cristian U. y el proyecto frustrado de Matías Alé. Por Chichi Mento
ChichiMento
(0)
19 de mayo de 2011  • 14:43

Pauls y Cherri esperan su segundo hijo

Fuente: Archivo

Gastón Pauls y Agustina Cherri dieron la buena nueva: están esperando su segundo hijo. Los actores, padres de Muna, de dos años, se muestran felices con la noticia y ya se lo contaron a sus íntimos. El actor de Un año para recordar y su pareja, que actualmente no está en pantalla, comenzaron su relación en 2007.

De paseador de perros a penalista

Esta tarde debuta en la pantalla de Telefé el ganador de Gran Hermano, Cristian U. Lo hará como panelista de PM, el ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero. Tras su paso anoche por el living de Susana, el polémico jugador de la casa más famosa estará en la pantalla del programa que lo lanzó a la fama.

Matías Alé se bajó antes de empezar

Tenía todo arreglado para ser parte de El Arco Iris de Rocío, la obra infantil que encabeza Rocío Guirao Díaz. Pero como no pudo rescindir el contrato con Bravísima, la compañía de Carmen Barbieri, Matías Alé se tuvo que bajar de la propuesta de Reina Reech. Por estas horas se estará definiendo su reemplazo.

Los bailes que vienen

Después del descanso de los miércoles, con El Puntero, esta noche sigue el desfile de participantes por Bailando 2011. Hoy les toca bailar a Nico "Tacho" Riera, Peter Alfonso, Roña Castro, Cinthia Fernández y Nicole Neumann. Mañana, en tanto, será el turno de Mónica Listorti, Rocío Marengo, Coki Ramírez, Tony Kamo y Erika Mitdank. Al parecer, el esperado debut de Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que se hizo famosa en el último Mundial, se hará esperar.

Video
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.