Penélope Cruz, de estreno y de festejo

Muy contenta, se la vio anoche a la actriz española en el estreno de Nine en Nueva York, donde expresó su felicidad por la nominación a los Globos de Oro
(0)
16 de diciembre de 2009  • 11:32

De los Globos de Oro se dice que son la antesala de los Oscar, tal vez por eso al darse a conocer los nominados para estos premios que entrega de la Prensa Extranjera de Hollywood todos los nombrados empiezan a saborear sus posibilidades de recibir la preciada estatuilla dorada.

Anoche, las figuras del film Nine, que ayer obtuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro como mejor película de comedia o musical, actriz (por Marion Cotillard), actor (por Daniel Day-Lewis) y actriz secundaria para Penélope Cruz, estaban muy contentas con el reconocimiento.

A Cruz se la vio radiante, con un vestido rojo y muy bien acompañada por su amigo Pedro Almodóvar. "Estoy muy feliz por la nominación", expresó la española al hablar con la prensa, según la revista Hola! Y también mostró su felicidad por la candidatura de mejor película extranjera para Los abrazos rotos.

Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.