Perreo y descontrol: polémica por el video de Guillermo Coppola en una fiesta

Guillermo Coppola desató una polémica tras la viralización de una fiesta a la que asistió en Ibiza
Guillermo Coppola desató una polémica tras la viralización de una fiesta a la que asistió en Ibiza Fuente: HOLA
(0)
18 de febrero de 2020  • 11:22

Guillermo Coppola volvió a ser noticia luego de la viralización de algunos videos donde se lo ve participando de una descontrolada fiesta en Ibiza, España. Los comentarios negativos y las duras críticas no tardaron en llegar en las redes sociales.

Al exrepresentante de Diego Maradona se lo ve en las imágenes participando arriba de un escenario rodeado de jóvenes en un clima festivo. "Es algo que ya había salido antes, pero por alguna razón se volvió a viralizar. El video es de 2018, en un restaurante en Ibiza. Estábamos con un grupo de amigos brasileños, festejando un cumpleaños ", contó "Guillote" en el programa Involucrados.

"Divino momento. Imaginate el contexto, Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos. ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos?", dijo Coppola.

En la grabación, a Coppola se lo ve perreando detrás de una mujer, algo que fue criticado por algunos usuarios en Twitter. "Nos estamos divirtiendo, me parece que no tiene nada de malo. Si a alguien se sintió ofendido, pido disculpas", concluyó Coppola.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.