A los 56 años, Quentin Tarantino será padre por primera vez

Quentin Tarantino confirmó que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa, Daniella Pick
Quentin Tarantino confirmó que se convertirá en padre por primera vez junto a su esposa, Daniella Pick Crédito: Instagram
(0)
21 de agosto de 2019  • 22:52

Quentin Tarantino es una de las personalidades del año: su última y esperada película, Había una vez... en Hollywood, cuenta con un equipo de estrellas entre las que se encuentran Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning, Al Pacino, Timothy Olyphant y Luke Perry y, solo en el día de su estreno en los Estados Unidos, recaudó 16,8 millones de dólares, marcando un nuevo récord para una producción del reconocido realizador. Pero además, en las últimas horas del miércoles, se dio a conocer otra noticia que lo tiene como protagonista.

A través de un comunicado que le hizo llegar a People, el director y su esposa informaron: "Daniella y Quentin Tarantino están encantados de anunciar que esperan un bebé".

Tarantino y su esposa, hija del músico israelí Tzvika Pick, se conocieron en 2009, mientras el director promocionaba su film Bastardos sin gloria. El flechazo fue instantáneo y según contó la actriz en una entrevista, estuvieron juntos tres meses. Tras una pausa de seis años, volvieron a verse a partir de una llamada telefónica y nunca más volvieron a separarse.

La relación fue oficializada a través de un compromiso en septiembre de 2017, en Nueva York, que sirvió de reunión para el elenco de una de las películas que marcaron el camino de Tarantino como realizador: Pulp Fiction.

En noviembre de 2018, el director y la actriz dieron el sí en una ceremonia íntima en Los Ángeles y festejaron luego con muchos de sus amigos famosos. Pocos días antes, Tarantino había terminado la filmación de Había una vez... en Hollywood, el film que este jueves se estrena en los cines argentinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.