A cuatro meses del accidente de Sergio Denis, no hay cambios en su estado clínico

El médico Alejandro Anderson habló en Intrusos sobre el estado de salud del artista
El médico Alejandro Anderson habló en Intrusos sobre el estado de salud del artista
(0)
11 de julio de 2019  • 15:53

A 122 días del accidente que lo dejó inconsciente y postrado en una cama, no hay novedades en el estado de salud de Sergio Denis . Internado en la clínica de rehabilitación Alcla desde el pasado 7 de mayo, el último parte médico que data del día 16 de ese mes dice que el paciente se encuentra clínicamente estable.

El artista aún no despertó y recibe la visita de su familia más íntima. Hasta hace un tiempo, algunos seguidores se acercaban con regalitos, rezos y deseos de recuperación, pero ahora todo está muy tranquilo.

Recordemos que Sergio Denis se cayó del escenario el pasado 11 de marzo mientras estaba dando un show en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. El director del teatro aseguró que no hay reclamos judiciales por parte de la familia del cantante y que continúan con las funciones programadas.

Mientras tanto, Sergio Denis lucha por su vida, aunque sin cambios significativos en su cuadro neurológico, hasta el momento.

Su novia, Verónica Monti, quien tiempo atrás rompió el bozal legal solicitado por la familia del cantante estuvo en Intrusos, por América, y contó que nunca pudo visitarlo. "Y a esta altura no quiero verlo así. Prefiero quedarme con el recuerdo de la última vez que lo vi. No creo que yo vaya y ocurra un milagro".

En Intrusos también habló el médico Alejandro Anderson, y contó que Sergio Denis está en un "estado vegetativo y con un cuadro muy serio. El tiempo juega en contra. Si no sale de ese estado pronto, va a ser cada vez más difícil que eso suceda. A partir de los seis meses, los casos se hacen crónicos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.