A los 70 años, Susan Sarandon dice que su orientación sexual "está curiosa"

Susan Sarandon, un actriz con la mente muy abierta
Susan Sarandon, un actriz con la mente muy abierta Fuente: AFP
La actriz, que se encuentra en plena promoción de su último trabajo televisivo, dijo tener la "mente muy abierta"
(0)
16 de febrero de 2017  • 17:15

Susan Sarandon nunca temió a manifestarse políticamente, ni tampoco a dejar en claro que una mujer madura también desea, provoca y goza. Ese mensaje lo ha llevado consigo en la alfombra roja en más de una ocasión, pero también ha regido su vida privada.

En plena promoción de Feud: Bette and Joan, la miniserie que la unió a Jessica Lange y al creador Ryan Murphy, la bella pelirroja de 70 años hizo una confesión muy íntima. "Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa... Para quien quiera intentarlo, se podría decir", le contó al portal PrideSource.com. De este modo, la actriz dejó la puerta abierta a una posible exploración a la bisexualidad.

"Lo que es difícil es tener intimidad con otro ser humano. Una vez que aprendes a hacer eso, el resto son sólo detalles. Hay muchas personas que se han encontrado en situaciones no previstas. Cuando amplias tus horizontes en el espectro sexual, todo se vuelve más flexible, pero requiere coraje el volverse vulnerable con otra persona, es un gran paso que hay que dar", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.