A los 81 años, Alain Delon anunció su retiro

Alain Delon anunció su retiro de los escenarios
Alain Delon anunció su retiro de los escenarios Fuente: AFP
El icónico actor francés confirmó que le pondrá fin a su carrera con una película y una obra de teatro
(0)
9 de mayo de 2017  • 19:43

"Tengo la edad que tengo, hice la carrera que hice. Voy a cerrar el ciclo con una película y una obra de teatro magníficas. No es el final de una vida, sino el de una carrera". Así, Alain Delon confirmó que, a los 81 años, se retirará de la actuación.

Según contó en una entrevista con la agencia AFP, la leyenda del cine francés tomó la determinación de dar un paso al costado gracias a la experiencia que le brindó su afición al boxeo. "Al haber organizado competiciones de boxeo, vi hombres que lamentaban haber hecho más combates de la cuenta. ¡No será así!", dijo.

El director galo Francés Leconte ( Ridicule, El marido de la peluquera) tendrá el honor de despedir a Delon de los sets. "Será una bella historia de amor. Todavía no hay título, pero mi personaje se parecerá un poco a mí en la vida: un hombre de mi edad, caprichoso, iracundo, pero que descubrirá el amor antes de partir", precisó. "Tras esta última película, acabaré mi carrera con una magnífica obra de teatro escrita por mí mismo, El crepúsculo de una fiera".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.