A puro ritmo: Jimena Barón y Adrián Suar bailaron "La cobra"

La actriz y el gerente de programación de eltrece protagonizaron uno de los momentos de la noche
La actriz y el gerente de programación de eltrece protagonizaron uno de los momentos de la noche Crédito: Gentileza eltrece
(0)
28 de junio de 2019  • 10:17

Siguen apareciendo perlitas del festejo de los 25 años de Pol-ka. Ahora se viralizó una serie de Instagram stories que compartió la guionista Carolina Aguirre, donde puede verse una pareja de baile hipnótica: Adrián Suar y Jimena Barón . El gerente de programación y la versátil artista dieron la nota al ritmo de "La cobra", el último hit de la rubia.

Jimena, la más sexy de la noche
Jimena, la más sexy de la noche Crédito: prensa Polka

El Chueco aprovechó el aniversario de su productora para juntar a un seleccionado especial de estrellas que trabajaron con él y divertirse a lo grande. Como fue un festejo íntimo, todo lo que se conoció del evento fue por lo que compartieron los invitados de lujo. Entre ellos: Carla Peterson, Marcela Kloosterboer, Benjamín Vicuña, Agustina Cherri, Nicolás Vázquez, Griselda Siciliani, y la lista es tan extensa como la cantidad de ficciones que produjo Pol-ka desde los 90 a la fecha.

Suar al ritmo de "La cobra"

00:42
Video

Seguidor de las carreras de los actores que trabajaron con él, Suar se divirtió al poder improvisar sus conocidos y simpáticos pasos de baile junto a Barón cuando sonó "La cobra", tema con el que la novia de Mauro Caiazza sigue batiendo récords. Mientras Adrián hacía su arte, Barón le puso el toque sexy a la danza. Desde los márgenes, el resto de los presentes arengaba a la pareja. Entre ellos, Nico Vázquez y Benjamín Rojas, actores que consolidaron su amistad tras compartir protagónico en El otro lado de la cama.

"Se desnuda", grita Vázquez en una de las stories cuando ve a Suar sacarse el saco, a lo que suma Rojas divertido: "¡Sacate todo!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.