Fin del misterio: Abel Pintos se refirió a los rumores de casamiento con su novia, Mora Calabrese

Abel Pintos se refirió a los rumores que aseguraban que estaba preparando su boda con su novia, Mora Calabrese
Abel Pintos se refirió a los rumores que aseguraban que estaba preparando su boda con su novia, Mora Calabrese Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
24 de octubre de 2019  • 16:18

Abel Pintos eligió las redes sociales para desmentir los rumores de casamiento que circularon en los últimos días, tras afirmar el periodista Lucas Bertero en El diario de Mariana que el cantante planeaba su boda junto a su novia, la empresaria Mora Calabrese.

En los últimos tiempos, el músico parece estar quebrando el hermetismo que mantuvo durante años respecto a su vida privada mediante la conexión directa con sus fans en el mundo virtual. Así, abierto a las rondas de preguntas en sus historias de Instagram en pleno momento en que se lo vinculaba a la empresaria, sugirió días atrás a sus seguidores que le hicieran preguntas.

"¿Estás de novio?", quiso saber uno de sus "followers" y el músico respondió con un rotundo "sí". Hoy, el artista volvió a hacerse un hueco para compartir con quienes lo aprecian y admiran algunas de sus intimidades y planes presentes y futuros, y así volvieron las preguntas.

El músico respondió hoy a la pregunta sobre si habrá casamiento o no a través de sus historias de Instagram
El músico respondió hoy a la pregunta sobre si habrá casamiento o no a través de sus historias de Instagram

"¿Es verdad que te casás?", lanzó un curioso. "No", fue la respuesta tajante del músico de Bahía Blanca, que en las próximas semanas presentará en el estadio Movistar Arena varias fechas de lo que será su primer show sinfónico.

"¿Es verdad que vas a ser papá?", quiso saber otro usuario. "No", volvió a repetir el autor de "Cien años".

El cantante negó que vaya a ser papá en un comentario en sus historias de Instagram
El cantante negó que vaya a ser papá en un comentario en sus historias de Instagram

Pintos daría así por enterrados los rumores de casamiento y las especulaciones respecto a una posible paternidad, a pesar de las afirmaciones realizadas por el panelista del programa de Mariana Fabianni. Bertero aseguraba que la novia del cantante estaba plenamente abocada a cómo sería el vestido de novia que luciría en la supuesta ceremonia, y señaló incluso que el diseño que elegiría Calabrese lo estaba confeccionando la firma El Camarín.

Por otro lado, en estos días de tensión y preocupación por la crisis institucional que está atravesando Chile, otros seguidores que interactuaron con el artista a través de Instagram quisieron conocer cuál es la opinión de Pintos respecto a lo que acontece en el país vecino. Sobre ello, Abel comentó: "Rezo mucho porque se restablezca la paz. No están solos. En toda América somos muchos los que deseamos lo mismo", escribió, en aparente sintonía con los reclamos populares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.