¿Actor sandwichero? Liam Neeson se encontró con una oferta irresistible en la calle

Liam Neeson, protagonista de una curiosa historia en Canadá
Liam Neeson, protagonista de una curiosa historia en Canadá Fuente: Archivo
El protagonista de La lista de Schindler sorprendió a los dueños de un bar en Canadá respondiendo a su convocatoria
(0)
3 de mayo de 2017  • 18:31

El dueño de una bar en New Westminster, en Canadá, se enteró que Liam Neeson se encontraba rodando en su ciudad y decidió hacerle una curiosa invitación. Invocando a una de sus películas más reconocidas - Taken, que en español se conoció como Búsqueda Implacable, de 2008- escribió en la pizarra que promociona al local: "Come in and get TAKEN away by our sandwiches" (es decir, "Vení y dejate llevar por nuestros sándwiches").

El mensaje parecía flotar dentro de una botella en el medio del océano, pero no demoró en llegar a los oídos indicados. Por eso, unas horas más tarde, el mismísimo Neeson se apersonó al bar para reclamar su refrigerio. Los empleados del local le hicieron entrega de su sándwich sin cobrarle un centavo, pero él accedió de muy buena gana a sacarse una foto junto a ellos y la pizarra, en la que ahora puede leerse: "Liam Neeson come aquí gratis".

Holy f**k, it worked! #liamneeson

A post shared by Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.