Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, de relax en Punta del Este

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, luego de comer en la Huella
Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, luego de comer en la Huella Crédito: GMPress
(0)
4 de enero de 2019  • 12:41

El gerente de contenidos de eltrece, Adrián Suar , se encuentra de vacaciones en Punta del Este, donde pasa algunos días en compañía de su hija Margarita. Ayer, ambos compartieron un almuerzo con el actor Gustavo Bermúdez en el parador La Huella en José Ignacio, a donde los paparazzi los encontraron y pudieron capturar el momento.

La heredera del productor de televisión, que solía mostrarse cómoda a la hora de ser fotografiada, ya no disfruta de la presencia de los paparazzi y suele taparse la cara para evitar salir en las fotos o refugiarse en los abrazos de sus padres.

A Margarita, la hija de Adrián Suar, no le gusta ser fotografiada
A Margarita, la hija de Adrián Suar, no le gusta ser fotografiada Crédito: GMPress

Suar y Bermúdez llegaron hace unos días a la ciudad esteña, donde celebraron el comienzo del año nuevo, así como otras reconocidas figuras argentinas, entre las que se encuentran Mariana Fabbiani, Ricardo Darín, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Y quien también está por esas costas es Griselda Siciliani, expareja de Suar y madre de Margarita, que disfruta de tardes de sol y playa en compañía de su familia.

Adrián Suar de la mano de Margarita y cerca de Gustavo Bérmudez
Adrián Suar de la mano de Margarita y cerca de Gustavo Bérmudez Crédito: GMPress

Tras cerrar un difícil año laboral por la fuerte competición por el prime time, Suar ya encara los nuevos proyectos de 2019. En el primer semestre estrenará la ambiciosa tira de época Argentina, tierra de amor y venganza con la actuación de la China Suárez y Benjamín Vicuña y hacia fin de año está planeando emitir Divorciadas, una tira diaria centrada en roles femeninos.

Pero este verano Suar viajó a Uruguay no sólo por descanso. También sigue de cerca la construcción de su futura casa frente al mar en un nuevo barrio privado que se llama El Secreto, cerca al complejo Bahía Vik, en José Ignacio, donde también van a construir sus viviendas los conductores Mariana Fabbiani y Nicolás Repetto.

Adrián Suar, muy cerca de su hija Margarita
Adrián Suar, muy cerca de su hija Margarita Crédito: GMPress

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.