Agustina Kämpfer apuesta a la convivencia, pero con camas separadas

La panelista de Incorrectas y el exasesor de prensa de Daniel Scioli, Carlos Gianella, llevan su relación un paso adelante
La panelista de Incorrectas y el exasesor de prensa de Daniel Scioli, Carlos Gianella, llevan su relación un paso adelante Crédito: Instagram
(0)
27 de noviembre de 2018  • 15:48

El noviazgo entre Agustina Kämpfer y Carlos Gianella empezó de manera apresurada y continúa por el mismo camino.

A los dos meses de convertirse en madre de Juan , fruto de un acuerdo con su amigo Agustín Baradacco , la periodista oficializó su romance con el exasesor de prensa de Daniel Scioli. Viajes, celebraciones y la excelente relación que Carlos tiene con su hijo sirvieron para afianzar el vínculo. Por eso, en los próximos días la ex de Jorge Rial se mudará junto a su pareja a una amplia casa en un exclusivo barrio privado de la zona de Tigre.

"La idea es poder disfrutar de la naturaleza y más ahora, que se viene el verano y los días lindos", le aseguró la panelista de Incorrectas a su entorno más íntimo. "Además, nos cansamos de andar con el bolsito de una casa para la otra. Es un lindo paso para nuestra relación", contó entusiasmada.

A tan solo un año de iniciar su noviazgo , Kampfer y Gianella apuestan de lleno a la convivencia pero con un ingrediente muy especial: se suman a la nueva moda de dormir en habitaciones separadas. "Me parece que está bueno que cada uno tenga su espacio y su intimidad. Total cuando se nos da la gana dormimos juntos y listo. No me parece nada grave", afirmó al respecto.

Según trascendió la periodista no estaría presente durante la primera quincena de enero en Incorrectas , porque su idea es organizar y disfrutar de su nuevo hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.