Agustina Kämpfer apuesta a la convivencia, pero con camas separadas

La panelista de Incorrectas y el exasesor de prensa de Daniel Scioli, Carlos Gianella, llevan su relación un paso adelante
La panelista de Incorrectas y el exasesor de prensa de Daniel Scioli, Carlos Gianella, llevan su relación un paso adelante Crédito: Instagram
(0)
27 de noviembre de 2018  • 15:48

El noviazgo entre Agustina Kämpfer y Carlos Gianella empezó de manera apresurada y continúa por el mismo camino.

A los dos meses de convertirse en madre de Juan, fruto de un acuerdo con su amigo Agustín Baradacco, la periodista oficializó su romance con el exasesor de prensa de Daniel Scioli. Viajes, celebraciones y la excelente relación que Carlos tiene con su hijo sirvieron para afianzar el vínculo. Por eso, en los próximos días la ex de Jorge Rial se mudará junto a su pareja a una amplia casa en un exclusivo barrio privado de la zona de Tigre.

"La idea es poder disfrutar de la naturaleza y más ahora, que se viene el verano y los días lindos", le aseguró la panelista de Incorrectas a su entorno más íntimo. "Además, nos cansamos de andar con el bolsito de una casa para la otra. Es un lindo paso para nuestra relación", contó entusiasmada.

A tan solo un año de iniciar su noviazgo, Kampfer y Gianella apuestan de lleno a la convivencia pero con un ingrediente muy especial: se suman a la nueva moda de dormir en habitaciones separadas. "Me parece que está bueno que cada uno tenga su espacio y su intimidad. Total cuando se nos da la gana dormimos juntos y listo. No me parece nada grave", afirmó al respecto.

Según trascendió la periodista no estaría presente durante la primera quincena de enero en Incorrectas, porque su idea es organizar y disfrutar de su nuevo hogar.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.