Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento

Luego de haber mantenido un duelo mediático, la panelista concurrió a la Comisaría de la Mujer
Luego de haber mantenido un duelo mediático, la panelista concurrió a la Comisaría de la Mujer Crédito: Instagram
(0)
3 de enero de 2019  • 22:22

El año comenzó caldeado en América. A la ida del conductor estrella, Santiago del Moro, se le sumó este miércoles un conflicto entre dos miembros del staff que comenzó siendo mediático y terminó siendo legal: Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento.

Así lo hizo saber la panelista de Incorrectas a través de las redes sociales. "Quiero agradecer la calidez y la contención de Gabriela, la oficial de la Unidad de Género de la Comisaría 2A, que acaba de tomar mi denuncia contra @edugfeinmann. Al término de una reunión con mi abogada les ampliaré", escribió junto a una foto que subió a su perfil de Instagram en la que pude vérsela en la puerta de la comisaría.

La última frase que el conductor le había dedicado a la ex de Amado Boudou en Twitter fue clave para que la panelista decidiera acudir a la Justicia. "Esta mujer, Agustina Kämpfer, todavía no está presa", escribió el martes, junto a la captura de un primer plano de Kämpfer en Incorrectas.

Antes de hacer la denuncia, Kämpfer optó por responderle con varios textos que subió a sus historias de Instagram. "Deberías devolver el título de abogado por prejuzgar a una inocente. El tiempo lo va a demostrar, y si querés leer el expediente te lo alcanzo. Dejá de pedir reuniones de esta manera y de suponer que no hay personas que saben cómo hiciste tu dinero", escribió primero.

La primera respuesta de Agustina Kämpfer
La primera respuesta de Agustina Kämpfer Crédito: Instagram

"Dejá de hostigarme, agredirme y criticarme en los pasillos de América TV porque es muy probable que se me esté acabando la paciencia", reforzó luego.

Una de las historias que Agustina Kämpfer le dedicó a Eduardo Feinmann antes de denunciarlo
Una de las historias que Agustina Kämpfer le dedicó a Eduardo Feinmann antes de denunciarlo Crédito: Instagram

Una vez que se hizo pública la denuncia, Feinmann no se quedó atrás y le dedicó a su colega una catarata de tuits que no hicieron más que reforzar su posición. El primero fue en respuesta a la noticia que daba cuenta de la denuncia. "¿Hostigar? La presunta inocente es perseguida por la justicia Penal. El Juez Lijo le tomó indagatoria por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero", se descargó.

Luego, junto a una captura de la denuncia, reforzó, casi con las mismas palabras: "Que una presunta inocente, acusada de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, que ha declarado en indagatoria ante el Juez Lijo, me denuncie, para mí es una medalla. Seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género".

Más tarde, volvió sobre el tema, también desde su cuenta de Twitter. "Seguiré persiguiendo a los corruptos/as, los que fueron funcionarios y a las amantes de los funcionarios condenados", escribió, anunciando una especie de cruzada moral.

Este no fue el primer enfrentamiento que mantienen los dos periodistas del multimedio de Daniel Vila: el año pasado, Feinmann fue a buscar a su colega por los pasillos del canal y en el ascensor la insultó y le recriminó una serie de comentarios que la panelista había hecho sobre él.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.