¡Ahora sí! Pampita Ardohain y Pico Mónaco tuvieron su primera y glamorosa cita oficial como novios

La pareja se mostró muy cómplice y cariñosa durante una fiesta en el Hipódromo de Palermo
(0)
5 de noviembre de 2016  • 11:57

La suya sí que es una relación que va paso a paso. Sin embargo, la presión mediática hizo que las cosas entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco se aceleraran un poco -al menos, según ellos- y, el jueves por la noche, la parejita tuvo finalmente su primera salida pública.

Fue en el Prix de Baron B celebrado en el Hipódromo de Palermo. Ella lució deslumbrante con un vestido negro con transparencias y no dejó de lado su enorme sonrisa en ningún momento; él, hizo a un lado su timidez y se mostró muy enamorado de la modelo. Bailaron, cruzaron miradas cómplices y se convirtieron en los más buscados de la velada.

Lo curioso es que, a pocos metros, estaba Nacho Viale, ex de Pampita, pero todo transcurrió en absoluta paz. ¡Bien por ellos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?