Alain Delon fue operado de urgencia del corazón, pero está fuera de peligro

Alain Delon tuvo que ser operado del corazón
Alain Delon tuvo que ser operado del corazón Crédito: Archivo
El actor francés de 81 años sigue hospitalizado, pero su hija Anouschka aseguró que se está recuperando
(0)
28 de septiembre de 2017  • 10:17

Alain Delon se llevó un susto, días atrás. El actor, que anunció su retiro en mayo pasado, fue intervenido en un centro médico, tras sentir dolores en la pierna y en la espalda. Según informó la agencia de noticias ANSA, el francés de 81 años fue operado de urgencia, durante cinco horas. En esa cirugía se le colocó un bypass en la arteria femoral.

Después de ser operado el pasado 18 de este mes, pasó un día entero en la sala de recuperación y otro en cuidados intensivos. Si bien aún se encuentra hospitalizado en observación, está fuera de peligro. Su hija Anouschka fue la encargada de llevar tranquilidad a sus seguidores. "No tiene nada grave. Es necesario terminar de sepultar a la gente, es insoportable", dijo en diálogo con Le Parisien.

Esta no es la primera vez que Delon es noticia por algún problema de salud. Durante estos últimos cuatro años, ha visitado el hospital en más de una oportunidad. Algo que se habría pronunciado tras la muerte de Mireille Darc -ocurrida a fines de agosto-, quien fue su pareja durante más de una década y con quien mantenía un estrecho vínculo. "Hoy prefiero tener más de 40 años. Así no tendré mucho tiempo para vivir sin ella. Al fin ella puede descansar, y yo sin ella también puedo irme. Fue la mujer de mi vida", dijo a Paris Match.

"Fuimos tan felices juntos. Fue mi media naranja. No nos planteábamos nada, nos completábamos", sumó sobre la mujer a la que conoció en el rodaje de Jeff, de Jean Herman en 1968.

La pareja de actores volvió a compartir set en Borsalino (1970) y Los senos de hielo (1974). Si bien se separaron tras más de una década juntos por la imposibilidad de ella de tener hijos y el deseo de él de tenerlos, siempre fueron grandes amigos.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.