Murió carbonizado Alejandro Larose, expareja de Soledad Solaro y Mónica Farro

El empresario gastrónómico mantuvo una relación con la modelo en 2017
El empresario gastrónómico mantuvo una relación con la modelo en 2017 Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
14 de mayo de 2019  • 21:16

Alejandro Larose murió esta tarde en un accidente de tránsito en el kilómetro 141 de la ruta 158, entre La Playosa y Arroyo Algodón, en Córdoba.

El empresario gastronómico regresaba de un encuentro de motociclistas en Asunción, cuando chocó contra un rollo del alfalfa que se desprendió de un acoplado tirado por un tractor que circulaba por la zona. A causa de la colisión, la moto Harley Davison que conducía se incendió. Larose murió en el acto.

Al lugar llegó el fiscal de Instrucción, René Bosio, quien supervisó las tareas de los peritos.

El chofer del camión se encuentra detenido. El funcionario explicó que en los próximos días se llevarán a cabo las pericias a ambos vehículos por parte del poder judicial de la provincia.

Alejandro Larose tenía 39 años y, además de su actividad como empresario gastronómico de la provincia, fue conocido por sus romances mediáticos con la modelo Soledad Solaro en 2017, y la vedette Mónica Farro en 2012.

En su último posteo de Instagram, Larose manifestó su pasión por las motos y la ruta, en un mensaje premonitorio: "La ruta, el atardecer y myself... Todo lo que pienso en estos momentos.... Mis momentos ... Just ride".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.