Suscriptor digital

¿Alguien habló de crisis? Nicole Neumann y Facundo Moyano siguen juntos

Martes 17. Nicole y Facundo, sonrientes, salen de comer sushi en Palermo.
Martes 17. Nicole y Facundo, sonrientes, salen de comer sushi en Palermo.
(0)
2 de noviembre de 2017  • 13:01

Dijeron que se habían separado, que estaban atravesando la primera crisis en sus dos meses de romance. Pero el diputado nacional Facundo Moyano (32) y la modelo Nicole Neumann (36) volvieron a mostrarse juntos el martes 17 cuando disfrutaron de una noche romántica en Fabric Nikkei Sushi Bar en Palermo. Al terminar la velada, se retiraron en un taxi con destino desconocido y a pura sonrisa.

Un día después, a través de las redes sociales, Nicole y su ex marido, Fabián Cubero (38), compartieron una foto del cumpleaños de su hija mayor, Indiana (9), en la que se los ve juntos festejando con sus “princesitas” en la casa que compartieron hasta hace siete meses. “Por ahora, que es todo muy reciente, está bueno que puedan disfrutar de la presencia de sus dos papás. Estamos separados pero no somos enemigos”, sostuvo el futbolista luego de la celebración.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?