Alicia Keys, como una turista en la Argentina

En su visita al país, la "Reina del Soul" disfrutó de un show de tango y paseó por Caminito
(0)
27 de septiembre de 2013  • 16:23

Es una de las cantantes y compositoras de soul más populares de Estados Unidos. Lleva vendidos más de 30 millones de discos y con solo cinco álbumes editados obtuvo catorce premios Grammy en total. Sin embargo, Alicia Keys (32) eligió olvidarse de su popularidad por un rato y paseó por Buenos Aires como una porteña más, acompañada por su hijo Egypt (2) y su mamá.

Antes de presentar su disco Girl on Fire , el viernes 20 en GEBA, la cantante quiso visitar los bosques de Palermo por la tarde, donde anduvieron en bicicleta y hasta se animaron a dar un paseo en los botecitos del lago. El sábado nublado y lluvioso no detuvo a la cantante: hizo un paseo por Caminito, en La Boca, y por la noche se deleitó con un espectáculo en Rojo Tango.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.