Amalia Granata arremetió contra Victoria Vannucci: "El arrepentimiento no es sincero y la gente no es tonta"

Amalia Granata, durísima con Victoria Vannucci
Amalia Granata, durísima con Victoria Vannucci Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La periodista, a punto de ser mamá, se hizo un tiempo para hablar de los escándalos que rodean a la mujer de Matías Garfunkel
(0)
20 de noviembre de 2016  • 11:16

Hace poco más de un mes, Amalia Granata y Victoria Vannucci decidieron ponerle paños fríos a su eterna pelea mediática - aquella que empezó cuando Victoria se casó con el ex de Amalia, el "Ogro" Fabbiani - y hablaron por teléfono para buscar una conciliación. Según informaron por entonces en el programa Los ángeles de la mañana, Vannucci consideró que la celebración del Día del Perdón - Iom Kipur, según la tradición hebrea - era el momento ideal para conciliar con Granata. "La llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable, y que ojalá se solucione y funcione su relación" detalló Vannucci.

De todas formas, estas últimas semanas la reconciliación mutó en pelea nuevamente cuando se dieron a conocer las polémicas fotos de Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en África y cuando la empresaria pidió disculpas a medias solo como preludio a su gran anuncio: demandar a las redes sociales. Consultada por ambos episodios en el ciclo radial "La Tapa", Granata, quien está muy cerca de convertirse en madre por segunda vez, fue lapidaria con Vannucci.

"El arrepentimiento no es sincero y la gente no es tonta, encima después pone de abogada a Ana Rosenfeld a decir pavadas y le hace un juicio a Twitter" dijo la conductora. Recordemos que Rosenfeld fue muy criticada cuando defendió a Vannucci por las fotos con el argumento de que los animales que había cazado "estaban enfermos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.