Amalía Granata cuestionó al "Me too" argentino

Amalía Granata dijo que le hacía ruido la conferencia
Amalía Granata dijo que le hacía ruido la conferencia
(0)
11 de diciembre de 2018  • 12:52

Amalia Granata volvió a diferenciarse del colectivo feminista Actrices Argentinas, esta vez, por el anuncio de una conferencia este martes a las 19 para denunciar un caso de abuso sexual de un actor hacia una actriz. Según la panelista, hay algo que le "hace ruido".

En el programa Pamela a la tarde, Carolina Papaleo, integrante del grupo, dijo que lo que se busca con la conferencia es el " impacto" y el "escrache", y Granata opinó que, antes de contar el abuso, habría que esperar la resolución del juicio.

"Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable...", comentó, dudando del relato de la víctima y de la actitud de Actrices Argentinas. Pamela David acotó: "de ahi no se vuelve". Y Granata agregó que eso era lo "único" que le hacía "ruido".

Amalía Granata, contra la denuncia pública de actrices por abuso

03:25
Video

Granata tiene diferencias con la agrupación por su postura a favor del aborto y ha dicho con anterioridad que hay actrices que le niegan el saludo y que se quedó sola en su postura a favor de " salvar las dos vidas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.