Ana Rosenfeld habló sobre la relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Fuente: Archivo
(0)
18 de marzo de 2019  • 14:34

Una indirecta de Jimena Barón contra el padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo , desencadenó un ida y vuelta entre ambos, con el que aprovecharon para pasarse factura por la crianza del menor. En un nuevo capítulo de este reclamo que inició la actriz, su abogada hizo algunas declaraciones para contextualizar el por qué de los comentarios.

"La entiendo, la súper banco a Jimena por lo que a mí me ha tocado vivir como abogada", dijo Ana Rosenfeld durante una nota en Los ángeles de la mañana. Fiel a su estilo, Ángel de Brito quiso saber un poco más sobre los problemas que comenzaron con la separación entre ambos. "¿Cuál era el conflicto? ¿Osvaldo no quería hacerse cargo de la cuota alimentaria?".

"La realidad es que no quería hacerse cargo de nada. Primero, de que se habían casado; segundo, de que tenían un hijo, y tercero, que tenían cosas en común que había que dividir", explicó la abogada. "Lo que dice Jimena es cierto, criar un hijo solo no es algo que uno decide, sino que es lo que te pasa en la vida cuando el hombre se borra. Más allá de eso, Jime lo que hizo fue dejar todo lo que hacía en Argentina para acompañarlo".

Fuente: Archivo

Cuándo Barón comenzó su relación con Osvaldo dejó su carrera para irse a vivir a Italia y dedicarse al cuidado de la familia que comenzaba a formar. "Creánme que cuando ella dijo 'prometo que con el próximo pibe voy a hacer mejor los deberes', es real", disparó Rosenfeld. "Fue difícil notificar el divorcio, la cuota alimentaria o saber dónde podía tener un régimen comunicacional con su hijo. Él estaba a préstamo en Boca".

"Tuve la suerte de poder embargar lo que él tenía por cobrar en el club", continuó con su explicación. "Nosotros tenemos un convenio firmado con Osvaldo. Se hicieron las cosas muy prolijas, todo tenía que pasar a través de terceras personas. Falla la Justicia".

Hace unos días, la cantante publicó en las redes sociales sus irónicas respuestas a un cuestionario enviado por el jardínde infantes al que acude el pequeño. Así, ante la pregunta del nombre del papá, contestó "Daniel", dejó en blanco las casillas de teléfono y mail y, al llegar al ítem de ocupación del progenitor, escribió: "Ni idea". Luego, posteó el papel y lo acompañó de la siguiente frase: "Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe".

Fuente: Archivo

Osvaldo decidió contestarle a través de las redes y lo hizo primero con una indirecta: "Remember... Lo que Marta dice de Pedro habla más de Marta que de Pedro", posteó en su cuenta de Twitter. A continuación, el exjugador de Boca publicó en Instagram dos videos en los que intenta mostrar con imágenes la relación que mantiene con "Momo" y la que une a éste con su hermano Gianluca, fruto de su anterior vínculo con Ana Oertlinger.

"No puedo contestar, no puedo. No sabría por donde empezar", fueron las palabras con las que Barón respondió a este descargo de su ex. Además, en un posteo que luego borró en Twitter, también se lamentaba por "haber tenido un hijo con un mandril". Además, le recomendaba a su ex que "aparezca" y que se dedique a "educar" al pequeño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.