Ana Rosenfeld, protagonista de un incómodo blooper durante la fiesta de casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillo

La abogada, que fue una de las invitadas a la celebración, terminó en el piso mientras bailaba
La abogada, que fue una de las invitadas a la celebración, terminó en el piso mientras bailaba Crédito: Instagram
(0)
28 de junio de 2019  • 16:46

Casi cuatro años exactos se cumplieron hoy de la boda de Cinthia Fernández y Matias Defederico. En aquél enlace celebrado en el registro civil de la calle Uruguay, Ana Rosenfeld protagonizó una perlita al tropezar y caerse al suelo delante de los presentes, luego de dar un mal paso.

En La unión civil de Fabián Doman y la empresaria María Laura de Lillo, que la flamante pareja celebró hoy con un ágape en el Hotel Alvear, la tenaz abogada volvió a ocupar el centro de las miradas nuevamente por igual motivo: tropezó mientras bailaba con el novio en la pista.

El incidente se produjo en un momento de intercambio de parejas durante los pasos de vals propios de la ceremonia. Doman y su pareja terminaron una pieza y el periodista se acercó a Rosenfeld para invitarla a continuar con el baile, mientras que De Lillo compartió la secuencia con Marcelo Frydlewski, esposo de la letrada.

Pocos segundos más tarde, la abogada perdió el equilibrio y se cayó al suelo, sin dar demasiado tiempo al novio para amortiguar la caída, aunque Doman pudo ayudarla luego a reincorporarse. Para inmortalizar el pequeño accidente, se encontraba un atento Fernando Burlando a unos pocos pasos: aprovechó la ocasión para grabar la caída con su celular mientras le preguntaba a Ana si se encontraba bien.

Ver esta publicación en Instagram

Por si alguien no se entero[R][R][R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de Ana Rosenfeld (@ana.rosenfeld) el

Afortunadamente, todo quedó en un tropezón y tanto la protagonista del blooper como su eterno rival en la defensa de causas judiciales entre famosos, lo abordaron con humor y lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Un clásico tuyo, @ana.rosenfeld. Espero que en mi casamiento hagas lo mismo...", escribió Burlando en su posteo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.