Andrea del Boca: "Todas las noches le dedico la función a mi papá"

Fuente: Archivo
(0)
11 de junio de 2019  • 18:52

El vínculo entre padre e hija suele ser uno de los más hermosos que se pueden experimentar, y Andrea del Boca tuvo uno muy fuerte con el suyo, el recordado director Nicolás Del Boca, quien murió el año pasado. En una entrevista radial con Pablo Gorlero, la actriz que hoy protagoniza la obra Brujas habló de lo mimosa que fue siempre con su progenitor.

"Yo le dedico todas las noches la función a mi papá. Se la dedicamos a Susana Campos, a Guillermo Bredeston y yo personalmente a él, porque me acompaña y sé que está ahí", explicó. "Él siempre me decía la frase, 'Siempre juntos', y así es".

Hace unos días, Andrea había relatado una experiencia extrasensorial que vivió arriba del escenario. "Hicimos una función para nuestros allegados y yo le hice una oración antes. Cuando terminó la función sentí que estaba ahí su brazo, su ojo, su abrazo y la frase que siempre nos decíamos: 'siempre juntos'. Y creo que está. Creo que también él ha ayudado a que encuentre algunas personas que me pueden ayudar a traer luz y a ordenarme para poder estar con la cabeza para enamorarme o reenamorarme de mi carrera y poner las energías en volver a trabajar".

Durante la entrevista radial, Andrea también recordó cómo fueron sus primeros años en la actuación, cuándo tenía tan solo 3 años. "Mi padre no quería que actúe, pero Alejandro Doria, que era mi padrino, me pidió prestada. Él dijo que no, que de ninguna manera porque no quería que ninguno de sus hijos sea actor. Pero mamá, que era muy amiga de Ale, dijo que sí porque iba a ser solo una semana. El tema es que después Alejandro Romay decidió que la novela siga siete meses más", recordó.

"Me acuerdo de algunas situaciones, Alejandro me contaba cómo iba a ser la escena, y cuando él decía 'acción' empezaba el juego, que terminaba cuando gritaba 'corten'. Yo no tenía conciencia de lo que estaba haciendo", relató.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.