Ariana Grande encontró el amor filmando el videoclip de "Boyfriend"

Ariana Grande está de novia con el cantante Mikey Foster, con quien hizo su videoclip "Boyfriend"
Ariana Grande está de novia con el cantante Mikey Foster, con quien hizo su videoclip "Boyfriend"
(0)
6 de septiembre de 2019  • 16:22

El flechazo de Cupido una vez más comenzó en un videoclip y se trasladó a la vida real. Ariana Grande había grabado su último single, "Boyfriend", junto al cantante Mikey Foster, y desde ese momento surgieron los rumores de romance entre los jóvenes artistas. Ahora llegó la confirmación del noviazgo a través del hermano de la celebritie, el actor y comediante Frankie Grande.

Hace poco, Shawn Mendes y Camila Cabello oficializaron su relación, que se inició durante la filmación del video de su exitosa canción "Señorita". Al parecer, Grande y Foster tampoco pudieron resistirse al flechazo cuando se conocieron en el set. El título de la canción que grabaron fue prácticamente un presagio, ya que el cantante es el nuevo "boyfriend" de la autora de "Thank U Next".

Ariana Grande y Mikey Foster cantando juntos su nuevo hit
Ariana Grande y Mikey Foster cantando juntos su nuevo hit Crédito: Instagram

La confirmación oficial la hizo el hermano de Ariana, Frankie, en la premiere de The Game Changers, cuando reveló que la noche anterior había disfrutado de una "cita doble" con su hermana y su nueva pareja. "Fue muy divertido. ¡Noche para jugar! Noche de juegos de mesa. Súper divertido", le contó Frankie a los periodistas según informa el portal E!. Con esta confesión dejó en evidencia que los jóvenes están disfrutando de sus primeras salidas juntos.

Una de las pistas que había llamado la atención de los fans, antes de esta confirmación, fue la presencia de Foster en el concierto que brindó Grande en Manchester hace una semana. Era una fecha muy importante para la cantante, porque volvía a pisar el escenario después dos años del trágico atentado que ocurrió luego de uno de sus shows en esta ciudad.

Mikey Foster fue fotografiado durante la actuación de Ariana Grande en Manchester el 25 de agosto
Mikey Foster fue fotografiado durante la actuación de Ariana Grande en Manchester el 25 de agosto Crédito: Instagram

Como sucede en muchos casos, los usuarios de las redes sociales fueron los primeros en darse cuenta que la química no era mera ficción. Desde el lanzamiento de la canción, donde la artista contó con la colaboración de Social House -el dúo pop al que pertenece su nuevo amor- surgieron fans de la pareja, y ya los bautizaron con el shippeo #Mikiana.

Ariana Grande, Social House - Boyfriend. El video donde surgió el amor

03:41
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.