Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: "No sean tan fascistas"

Baby Etchecopar estalló contra los taxistas K
Baby Etchecopar estalló contra los taxistas K Crédito: A24
(0)
18 de septiembre de 2019  • 14:04

El programa de radio de Baby Etchecopar tiene un fiel ejército de seguidores entre los taxistas de Buenos Aires, muchos de los cuales comparten sus duras críticas a las políticas y funcionarios de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

Ahora, el surgimiento de un servicio de taxis para kirchneristas que privilegia figuras como las de Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro en el dial provocó la furia del conductor, que estalló en su programa Basta Baby (A24) contra esta iniciativa.

"Hay un grupo de taxistas K y yo voy a proponer un grupo de taxistas 'D', 'demócratas'", dijo. "Que pueda subir todo el mundo tranquilo y que no sean tan fascistas de poner la radio con Navarro para hacer una unidad básica y lavarle la cabeza".

Además, instó a su público a rebelarse contra este proyecto: "Yo le propongo a usted que me ve y piensa más o menos parecido a lo que tiene que ser un país decente, cuando se suba a un taxi K y escuche que le están lavando la cabeza, bájese y diga: 'No, esta m(...) yo no la tomo, yo quiero escuchar música'".

El servicio para partidario K lo brinda el grupo Taxistas Unidos y Organizados (TUyO), un conjunto de 200 titulares y choferes de taxis surgidos de la agrupación Taxistas Unidos, los más férreos detractores del funcionamiento de Uber en Buenos Aires.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.