Baldazos de agua: Justin Theroux se ensaña con Jennifer Aniston

La actriz aceptó el desafío para concientizar acerca de la esclerosis amiotrófica
(0)
26 de agosto de 2014  • 13:44

Ella aceptó el reto y él fue el encargado de llevarlo a cabo. Jennifer Aniston quiso apoyar la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica y aceptó el reto de tirarse un cubo de agua helada. Vestida de negro, con el pelo recogido y lentes, la actriz se sometió al baldazo de agua fría de su prometido, Justin Theroux , mientras filmaba este divertido video.

"Hola, soy Jennifer Aniston y acepto el reto ALS Ice Bucket Challenge de Justin Theroux. Nomino a Courteney Cox, Chelsea Handler y Howard Stern. Dispara", dijo la actriz. Pero no todo resultó una tortura para Jennifer, Justin, tras su hazaña, le dio un dulce beso para dar por concluida su participación en esta buena causa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.