Barbie Simons vs. Sofía Zámolo, el enfrentamiento menos pensado

Barbie Simons dispuesta a llegar hasta las últimas instancias para defender su proyecto
Barbie Simons dispuesta a llegar hasta las últimas instancias para defender su proyecto Crédito: Instagram
La panelista llevó a la modelo a la Justicia
(0)
27 de octubre de 2016  • 11:50

Dos meses atrás estalló una de las guerras más impensadas del medio. El insólito enfrentamiento mediático entre Barbie Simons y Sofía Zámolo sorprendió a todos y fue la hija del recordado conductor quien acusó a la modelo de robarle la idea de una colección de ropa que había diseñado junto a una amiga para una marca y pretender lanzarla como propia.

Sofía se defendió y contó que ella aceptó un ofrecimiento de la marca para ser la cara de la campaña, desconociendo cualquier cuestión de copyright. Sin embargo, Barbie llevó el pleito a la justicia y ayer confirmó que elevó un escrito intimando tanto a la marca como a Zámolo a una mediación.

El reconocido abogado Bernardo Beccar Varela, el letrado de las estrellas, será quien defienda a la panelista y en los próximos días confirmará la fecha y el lugar en donde se verán las caras todas las partes. En la mediación, según pudimos saber, Barbie exigirá un monto de dinero por daños y perjuicios. ¡Que haya paz!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.