Benjamín Vicuña y una pregunta incómoda: "No creo mucho en el amor a primera vista"

Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
3 de junio de 2019  • 17:03

El comienzo del romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvo cargado de dramatismo, sin embargo a pesar del escándalo mediático, el amor triunfó y hoy la historia es diferente .

Durante una entrevista al actor chileno en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito quiso saber un poco más de los primeros encuentros y le realizó una pregunta que puso en jaque al galán.

"¿Ustedes se enamoraron a primera vista?", indagó el conductor, y Vicuña inmediatamente comenzó a titubear. "Mmmmm. Eh. A ver, yo no creo mucho en el amor a primera vista", respondió nervioso.

"Hay gente que dice que sí existe, pero en nuestro caso fue a través del tiempo. Tampoco es que fue un año y medio, pero no fue una cosa tan explosiva", dijo el protagonista de ATAV (Argentina, Tierra de amor y venganza), antes de contar que a pesar de que tanto a la China como a él les tomó un tiempo fijarse el uno en el otro, desde que lo hicieron fue muy intenso.

La actriz y el galán chileno se conocieron durante el rodaje de El hilo rojo, a fines de 2015. Y su romance comenzó con escándalo: según él, su pareja con Pampita Ardohain se encontraba en un impasse, pero la modelo no parecía estar en la misma sintonía. Un tiempo después, con las aguas ya calmas, finalmente blanquearon que estaban muy enamorados. Desde entonces, ninguno de los dos se priva de demostrarse cariño a través de las redes sociales, posando junto a Magnolia, la hija que tienen en común.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.