Benjamín Vicuña, sobre el escándalo con Pampita Ardohain: "Estamos viviendo el proceso de separación, que es durísimo"

El actor fue abordado por los medios tras conocerse su affaire con China Suárez y esquivó las preguntas amablemente
El actor fue abordado por los medios tras conocerse su affaire con China Suárez y esquivó las preguntas amablemente
(0)
14 de diciembre de 2015  • 17:16

Benjamín Vicuña debe ser una de las personas más buscadas este día. Después de que trascendiera el escándalo del que fue protagonista este fin de semana, en el que Pampita Ardohain -quien fue su mujer por los últimos 10 años- lo descubrió teniendo sexo con China Suárez en un impasse en la grabación de El hilo rojo, el actor fue abordado por TN.

En una conversación amigable con los medios, el chileno eligió casi no referirse al hecho y sí hablar sobre su situación sentimental con la modelo. "Estamos separados. Estamos viviendo el proceso de separación, que es durísimo. Es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública. Se dio una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar. Lo que más me duele es que se haga tan público todo lo que se está diciendo, lo que pasa", dijo.

Y agregó: "Me da mucha pena todo lo que se dice. Es la mamá de mis hijos y la voy a cuidar y proteger siempre".

Al ser consultado sobre si había recibido agresión por parte de Pampita, él contestó: "No me voy a referir. No es la forma ni el modo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.