Besos y miradas cómplices: Jennifer Garner, de paseo con su nuevo amor

Tras su divorcio de Ben Affleck, la actriz está en pareja con el empresario John Miller
Tras su divorcio de Ben Affleck, la actriz está en pareja con el empresario John Miller Crédito: The Grosby Group
(0)
15 de enero de 2019  • 10:48

Son tiempos de disfrute para Jennifer Garner . Luego de apuntalar a su exmarido, Ben Affleck , para que no abandone su rehabilitación para tratar su adicción al alcohol y llevar adelante el hogar que conforma con sus tres hijos, se hace tiempo para disfrutar de su nueva pareja: el empresario de 40 años, John Miller.

Miller tiene una hija llamada Violet con su exesposa, la violinista Caroline Campbell, y es el director ejecutivo de CaliGroup, una compañía tecnológica que él fundó en 2011 y que se dedica a la industria gastronómica. Entre besos y miradas cómplices, el empresario y la actriz fueron fotografiados durante una salida casual en Los Angeles.

Tras su divorcio de Ben Affleck, la actriz está en pareja con el empresario John Miller
Tras su divorcio de Ben Affleck, la actriz está en pareja con el empresario John Miller Crédito: The Grosby Group

"Están saliendo casualmente, pero no es nada serio. Todavía no conoció a sus hijos", explicó una fuente cercana a la actriz. Garner es madre de tres niños: Violet (de 13 años), Seraphina (de 10) y Samuel (de 6).

Por su parte, Affleck dejó de salir con Shauna Sexton, la modelo con la que tuvo un romance antes de internarse por su recaída al alcohol.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.