Betiana Blum, muy dura con Antonio Gasalla

La actriz se metió en la polémica entre Antonio Gasalla y Flavio Mendoza y disparó contra el capocómico
La actriz se metió en la polémica entre Antonio Gasalla y Flavio Mendoza y disparó contra el capocómico Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado
(0)
6 de enero de 2020  • 15:41

Esta temporada, Antonio Gasalla no para de generar escándalos. Su vuelta a los escenarios, con sus emblemáticos personajes, no sólo trajo enojos con varios de sus colegas del medio (por sus chistes y bromas fuera de libreto), sino también varios cruces y actitudes violentas con la prensa.

Este mediodía, Betiana Blum (que conoce muy bien al humorista, ya que trabajaron juntos en la película Esperando la carroza) opinó sobre los días de Gasalla en La Feliz y disparó duro: "No sé qué le pasa, evidentemente no está bien. Está haciendo y diciendo cosas que van en contra de él mismo".

Desde Carlos Paz, donde está haciendo temporada junto a Flavio Mendoza, Blum también se metió en l a polémica entre el capocómico y el coreógrafo e hizo referencia a los desafortunados dichos en torno a la llegada al mundo de Dionisio. "Flavio es un genio. Lo veo feliz con su hijo. Es un padre madre maravilloso. Es muy feo lo que dijo Antonio sobre Dionisio, espantoso", lanzó tomando posición al respecto.

"Él siempre fue ácido pero antes era gracioso. Ahora parece que ha perdido un poco el foco. Tendría que agradecer lo genio que es, ha hecho cosas maravillosas. Es un pena que reaccione así porque es un tipo muy talentoso", concluyó sin entender las actitudes del actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.