Beto Casella: "Votaría a Marcelo Tinelli como presidente"

Beto Casella habló sobre Marcelo Tinelli y su incursión en la política - Fuente: Telefe

00:32
Video
(0)
7 de abril de 2019  • 11:32

El segmento inicial del ciclo de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, que emite Telefe los sábados a la noche, se titula "¿Algo para declarar?". Si al invitado, al hacer el check in en el programa, el semáforo se le pone rojo, deberá detenerse y someterse a una pregunta afilada del conductor.

Beto Casella pulsó el botón que puso al semáforo en dicho color, y se encontró con un interrogante: "¿Lo votarías a Marcelo Tinelli para presidente?", le preguntó Andy. "Sí", respondió sin dudarlo el conductor de Bendita, haciendo la salvedad de que esa respuesta merecía ser ampliada: "Si querés después te lo profundizo". Finalmente, al llegar a la mesa, las charlas viraron hacia otros tópicos.

Recordemos que el propio Tinelli, tras reunirse con el exministro de Economía, Roberto Lavagna, le brindó su total apoyo en las próximas elecciones, y aseguró que sería un gran candidato a presidente. "Lavagna es una persona que siempre vi bien, desde 2002, cuando lo conocí. Tengo muy buena relación con su hijo, Marco Lavagna, que es íntimo amigo de una persona muy cercana a mí, Eduardo Bali Bucca", contaba el conductor de ShowMatch, en diálogo con Radio CNN.

Por otro lado, hace unos días Tinelli se mostró con Sergio Massa en una recorrida con tono electoral, que refuerza la opinión del líder del Frente Renovador que el conductor televisivo sería un excelente candidato a gobernador. Ambos ingresaron a la Escuela de Oficios municipal de San Fernando, donde participaron de los talleres de pizzería y panadería. Testigos del encuentro le informaron a LA NACION que Tinelli se encontraba "muy informado y con un discurso pulido, como si ya tuviera un coach".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.