Suscriptor digital

Brad Pitt, absuelto de las acusaciones de maltrato de menores

Un dolor de cabeza menos para Brad Pitt
Un dolor de cabeza menos para Brad Pitt Fuente: Archivo
Finalizó la investigación que pesaba sobre el actor
(0)
10 de noviembre de 2016  • 10:40

Después de casi dos meses de investigar a Brad Pitt por supuestamente haber maltratado a su hijo mayor, Maddox, en un incidente ocurrido arriba de una avión, el actor fue absuelto de las acusaciones de comportamiento violento.

El Departamento de Menores y Familia de Los Ángeles se tomó este tiempo para interrogar a la pareja de actores, a sus hijos y a testigos que se encontraban en el avión y finalmente concluyó que el actor de 52 años no había maltratado a Maddox, según señalaron diferentes medios norteamericanos citando una fuente que vio el reporte de los servicios sociales.

En septiembre pasado, Angelina Jolie sorprendió al mundo cuando presentó una demanda de divorcio, alegando diferencias irreconciliables, y reclamando la custodia permanente y exclusiva de sus seis hijos. Pero Pitt pidió la custodia compartida. Hasta ahora, mientras la investigación estaba en curso, la actriz tenía la tenencia temporal y el actor los podía visitar siempre y cuando estuviera presente un terapeuta en el encuentro. Pero ese arreglo era sólo hasta el veredicto del Departamento de Menores y Familia, así que ahora la ex pareja deberá negociar la tenencia definitiva frente a un juez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?